II. Esta Maldita Distancia (Capítulo III)

... Hoy queda exactamente 1 año para que llegue el día... día que desde hace algún tiempo he perdido la esperanza de reencontrarme con alguien, pero aún así me he decidido a ir, al fin y al cabo no pierdo nada por intentarlo.

No he recibido ninguna noticia suya y desde mi última carta yo no he vuelto a escribirla ni llamarla.... los días se me hacen eternos pensando en ella a todas horas y tengo el corazón destrozado, en mi mente no dejan de dar vueltas las mismas ideas... estará con otra persona, o habrá pasado página, me habrá olvidado y ya no soy nadie para ella.

Las lágrimas resbalan por mis mejillas cada noche, cuando leo y vuelvo a leer las cartas que me mandaba al principio. Me acuesto mirando las fotografías que me envió y me despierto pensando que jamás volveré a mirar aquellos ojos, que jamás besaré de nuevo esos labios y que jamás una voz tan dulce como la suya me dirá un -te quiero-.

Me habían dicho que la distancia dolía, que los días se hacían cuesta arriba y que al final acaba destrozándose la relación y no quería creerlo, pero ahora lo vivo cada día, apenas como, apenas duermo y mucho menos descanso por las noches, mi cara no ha vuelto a sonreir desde hace tiempo y no me quedan ganas de hacer nada.

Supongo que yo también debo pasar página, pero me aferro a la idea de esperarla, hasta ese 4 de mayo del año que viene... porque sé que si aparece será el día mas feliz de mi vida, pero si no lo hace, sabré que es el momento de decir adios para siempre a una chica que en solo una noche consigió robarme el corazon y marcharse con él muy lejos.

CONTINUARÁ...

Raúl Tébar

Agregar un comentario

Entrada Anterior Siguiente Entrada