Hace ya un par de días que terminó la Campus Party Europe de Berlín, la verdad que ha estado bien, aunque no tiene comparación con las vividas anteriormente.... la razón, los voluntarios no eran los mismos, se echaba de menos a toda la gente de la marea morada, luego la organización tampoco estaba tan bien coordinada como lo hacía nuestra Eva en el España y la localización en mitad de un aeropuerto abandonado, aunque suene un sitio chulo, al final estabas lejos de cualquier cosa.
Hace algunos días que no os doy avances, llevamos ya media semana y la verdad que no hemos parado. Por un lado hemos estado recibiendo a la gente que venía en autobús desde distintos puntos de Europa, lo que ha sido bastante caótico sobretodo porque las acreditaciones muchas no estaban listas y había que imprimirlas.
Aquí estamos en la primera noche de Campus Party, hoy està todo un poco desierto y a diferencia de otras ediciones, no hay muchos voluntarios que digamos, la reunión de bienvenida no ha sido gran cosa ya que cada coordinador ha quedado a una hora con sus voluntarios.
Hola a todos de nuevo, al fin me decido a escribir la primera entrada de esta nueva Campus Party, en esta ocasión cruzaré las fronteras de nuestro país y me dirigiré a Berlín, en donde se celebrará la nueva edición de CPEurope.