...Ha pasado ya un año y medio, desde hace más de un año que no tengo noticias de ella, su teléfono no da señal, no contesta a mis emails y no recibo ninguna carta, veo pasar los días y no sé qué pensar, quiero creer que no es el fin, pero a veces las fuerzas empiezan a flaquear.
Estoy apenado por no saber de ella, por no saber si estoy haciendo el tonto esperando algo que nunca ocurrirá, pero yo no tirare la toalla hasta haber perdido todas las esperanzas, queda un año y medio para ese día en el que deberíamos reencontrarnos de nuevo, la esperaré deseando verla de nuevo.
Y aquí sentado en mi escritorio, frente a una hoja de papel en blanco y con un boli en la mano, me dispongo a escribir, la que posiblemente sea mi última carta...
Hola amor; te escribo mi última carta... hace tiempo que no se de ti, te extraño demasiado, como te dije las últimas veces que hablamos, la distancia es difícil y mereces tener a alguien a tu lado, tal vez ya encontraste allí alguien que te quiera y te de todo el amor que necesitas, pero yo no me rendiré, no lo haré al menos hasta el 4 de Mayo de 2013, cuándo dijimos que nos reencontraríamos. Te esperaré en el aeropuerto deseando volver a verte.
Tengo miedo, miedo de que ya no me quieras, si es así solo espero que seas feliz cada día de tu vida, como yo lo fui aquella maravillosa noche en la que te conocí.
Quiero pedirte perdón, perdón por las cartas en las que parecía perder un poco las esperanzas de volver a verte, perdón por decir que tal vez estarías mejor sin mí y que buscaras a otra persona allí, cuando la distancia podía con mi paciencia. Siento mucho si en alguna ocasión te viste desbordada de llamadas y correos, pero entiende que mis ganas de saber de ti pueden conmigo. Pero sobretodo perdóname por si alguna vez mis duras palabras te hirieron, quiero que sepas que jamás lo quise.
Aprovecho también esta carta para darte las gracias, gracias por regalarme aquella noche maravillosa a tu lado, gracias por todas las cartas que he recibido, gracias por los emails, por los mensajes que tanto me ilusionaba recibir. Gracias por esas llamadas que me hacías a pesar del alto coste que te suponían. Gracias por tu amor, por tu cariño, por tu compañía y sobretodo, gracias por haberme hecho sentir que la vida merece la pena cuando se tiene a alguien como tú al lado.
Gracias por los días en los que poníamos la webcam aunque solo fueran 5 minutos, gracias por las fotos que me has mandado, gracias por pensar en mí en cada cosa que hacías, en cada lugar que visitabas, a cada hora del día en la que buscabas la manera de sorprenderme desde la distancia. Gracias porque gracias a ello, hacías que cada día... despertarse mereciera la pena.
Gracias por ese beso que me regalaste, gracias por esos abrazos que me hiciste sentir, gracias por esas miradas que me cautivaron, las cuales recuerdo como si hubiesen sido ayer. Gracias por todas las veces que me has hecho soñar despierto, por todas las ilusiones y sueños que me has regalado, pero sobretodo; gracias por aparecer en mi vida y hacerme creer que realmente le he importado de verdad a alguien en esta vida.
Me despido, no sin antes esperar y desear que al menos tu también te hayas llevado tantos buenos momentos como yo me los he llevado. Me arrepiento de mis errores, pero jamás me arrepentiré de todo lo que he hecho por ti día tras día por intentar hacerte sonreír.
Eres muy especial para mí, espero habértelo podido dejar claro a lo largo de este año y medio, en los que te he escrito y llamado siempre que me ha sido posible. Eres la única persona con quien realmente quiero pasar el resto de mi vida. Te he querido y te quiero como nunca lo hice antes y a tu lado fui tan feliz, que nunca nadie podrá darme ni la mitad de lo que tú me das.
Por si no vuelvo a saber de ti... quiero que sepas que te deseo lo mejor en esta vida, porque te lo mereces y te lo digo de todo corazón.
De un chico que te quiere y te ama.
CONTINUARÁ...
Raúl Tébar