...Ha llegado el día... son las 00:30 y ya por fín es 3 de Mayo, aún quedan unas horas para que llegue el vuelo de Japón, estoy tan nervioso que no voy a poder dormir ni siquiera unas horas.
Llevo horas preparado... me duché, me vestí y he repasado cada una de las palabras que le voy a decir en cuanto la vea, todos los sentimientos, todo lo que la he echado de menos y todos los planes de futuro que quiero cumplir a su lado.
... Hoy queda exactamente 1 año para que llegue el día... día que desde hace algún tiempo he perdido la esperanza de reencontrarme con alguien, pero aún así me he decidido a ir, al fin y al cabo no pierdo nada por intentarlo.
Aquí me encuentro; frente a mi ordenador, pensando en el verdadero significado de la palabra felicidad y en si de verdad existe o si algún día podre alcanzarla.
Y es que ayer sentí tocar la felicidad con la punta de mis dedos, viviendo el que hasta la fecha es uno de los mejores días; por no decir, el mejor día de mi vida.
...Ha pasado ya un año y medio, desde hace más de un año que no tengo noticias de ella, su teléfono no da señal, no contesta a mis emails y no recibo ninguna carta, veo pasar los días y no sé qué pensar, quiero creer que no es el fin, pero a veces las fuerzas empiezan a flaquear.
-Hace ya casi 5 meses desde aquel día, aquel maravilloso día en que la conocí, desde entonces no he dejado de soñarla ni un solo instante. Mis noches y mis días tienen sentido a su lado, pero la distancia se interpone entre nosotros. La imagino junto a mí y sin embargo parecemos estar a años luz el uno del otro... al principio todo parecía ir bien, aparentaba ser fácil, pero desde hace un par de semanas, apenas hablamos, apenas nos escribimos y todo parece volverse en contra... ¡pero no! no dejaré de luchar por ella, no dejare de esperarla cada día, de otear el horizonte esperando verla regresar.-