El otro día estuvimos viendo y celebrando la nueva casa de un amigo y nos pusimos a ver la película "El Reino de los Cielos". Viendo las batallas me dio por pensar en todos aquellos hombres que arriesgaban su vida, que se enfrentaban cuerpo a cuerpo, con espadas y lanzas, donde las batallas se ganaban gracias a las estrategias de los capitanes que dirigían los ejércitos y a la fuerza y preparación de los hombres que combatían. Los propios Reyes, Capitanes y Generales de los ejércitos luchaban al lado de los demás hombres poniendo también su vida en peligro.
Me despierto cada mañana y al mirar por la ventana, veo el grisáceo cielo de mi ciudad natal y me pregunto ¿Cuánto tiempo más podrá aguantar nuestro planeta?, ¿Cuándo seremos capaces de reaccionar los humanos?
Gracias a la tecnología hemos sido capaces de hacer cosas impresionantes, maravillosas y únicas, pero también gracias a ella estamos matando nuestro preciado mundo.
El vuelo fue tranquilito también otras 2 horas más o menos; de nuevo me tocaba ventana y esta vez estaba en la zona del medio; delante de las alas, nos dieron de comer porque eran cerca de las 13:00 horas y la verdad estaba buena la comida, al llegar a malta justo antes de aterrizar vi la isla y pensé -¿dónde me he venido?- porque no se veían poblaciones, ni casas salvo un rascacielos con ventanales azules; parecía que estaba desierta, más tarde me enteré de que allí las casas las hacen con la piedra que sacan del suelo, por tanto tiene el mismo color y por ello no se distinguen apenas desde el aire.
Mientras esperaba me dediqué a mirar a mi alrededor, y me di cuenta de una cosa bastante curiosa, todas las personas que estaban allí esperando como yo a cruzar aquellas puertas eran todos chinos, árabes o negros... era demasiado raro no encontrar a ningún europeo entre aquella multitud, asique me puse a mirar y entonces detrás de toda esa gente había un pequeño cartelito de color azul con letras en amarillo que ponía EU (European Union).
Aterrizamos, nos dirigimos a la terminal y el avión se para, se abren las puertas del avión y la gente empieza a levantarse y a coger sus equipajes de mano, mi cuenta atrás acaba de comenzar, por suerte para mi hemos llegado 15 minutos antes de lo esperado así que me queda 1 hora para coger el siguiente vuelo, tardo unos 5 minutos largos en abandonar el avión y me dirijo a paso ligero hacia la salida, suerte que no tenía que coger maletas.