CPES15 - Primeros Días

Es la tercera noche en la Campus Party, el Ágora esta tranquilo ya que mucha gente esta en sus tiendas o en el suelo durmiendo y los que quedan no arman mucho jaleo, el ambiente es bueno, buena temperatura y la iluminación es relajante, es una sensación increíble estar aquí, miro a mi alrededor y veo gente jugando online, chateando, descargando archivos, hablando con la gente que tiene a los lados, parece mentira que todo esté tan calmado ya que durante el día entre conferencias, visitantes y todos los campuseros en sus puestos, hay mucho ajetreo de personal, gente que va y que viene, ruido, sonido de micrófonos, de gente hablando...

Aunque esta tranquilidad que se respira se ve interrumpida por el ''grito de guerra'' de la Campus; ¡BUKAKEEEEE!, que es seguido por gran parte de los campuseros que alzan sus voces con fogosidad.

Ahora os voy a contar como han transcurrido estos primeros días, cuando llegamos nos fuimos a dar una vuelta por el centro de Valencia y a comer en un Mcdonald, después teníamos la reunión de bienvenida dónde nos dieron la acreditación, las camisetas, nos contaron cuales iban a ser nuestras labores, nos dieron la tienda de campaña y la esterilla y nos pusimos a levantar el campamento, de donde surgió ''Campamento Vinagre'' al cuál dedicare una entrada en exclusiva porque así lo merece.

Tras tener todo montado, nos dijeron que ese día no podíamos llegar más tarde de las 12 porque sino no nos dejaban entrar... al principio nos sentimos como auténticos adolescentes quinceañeros, pero sinceramente... viviendo una semana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, ¿quien quiere salir de aquí?. La sensación es maravillosa, levantarte y ver el lago, el Museo Príncipe Felipe; ducharte e ir al Ágora... son cosas que hay que vivirlas porque si las cuentas no puedes expresar todo lo que se siente.

Ayer tras nuestra primera noche vino la jornada "más dura" de trabajo, era cuando venía la gran mayoría de los campuseros y había que gestionar todo muy bien; las colas para recoger la acreditación, los asientos de los participantes, problemas con las conexiones, y demás cosas que necesitaban de nuestra ayuda. Acabamos un poco cansados pero fue una genial toma de contacto sobretodo entre los voluntarios que nos conocimos un poco mas al haber estado trabajando codo con codo.

Por lo demás todo bien, estoy en el departamento de ''Futura Innovation'' y mi labor es comprobar que las conferencias, los concursos, y demás eventos cumplan horarios establecidos, ayudar a la gente de ''BlueVia'' en sus ponencias y bueno aprender lo máximo posible de grandes profesionales. Así que estoy muy contento, y cuando puedo echar una mano en otro sitio, ¡ahí estoy yo!.

Raúl Tébar

Agregar un comentario

Entrada Anterior Siguiente Entrada