Homenaje a Steve Jobs (1955 - 2011)

Hace escasamente unos minutos que me he enterado de la muerte de Steve Jobs... y no puedo expresar la pena que llevo por dentro. Siento que se ha ido uno de los hombres más grandes que ha podido conocer el mundo, un hombre que ha sido capaz de cambiar el mundo, que ha revolucionado la tecnología, la cual ahora siento que está a merced de los vientos...

La primera vez que oí hablar de Steve Jobs fue viendo un documental sobre Bill Gates y Microsoft, cuando me iniciaba en el mundo de la informática.

Más tarde tuve la suerte de encontrarme con otro documental, donde se hablaba de los piratas en la red y los comienzos de la informática tal y como la conocemos ahora; y de como Steve Jobs junto a Steve Wozniak crearon la empresa Apple.

Posteriormente leí cosas sobre su vida, como fue su trayectoria en Pixar Animation llevando a la empresa a cotas muy altas y haciendo cosas que nadie había sido capaz de hacer. Más tarde regresó a Apple y como no podía ser de otra manera, llevó a la empresa a lo más alto, revolucionó el mundo del audio portátil con los ipod, el de la telefonía con los iphone y creó el mercado de las tablets con el ipad. Sin duda demostró mucho valor al hacer aquello que nadie antes había hecho y marcó un antes y un después en el mundo de la tecnología.

Por ello y por mucho más le dedico en el día de su muerte estas palabras. Deseando algún día llegar a ser la mitad de inteligente, de lo que ha sido Steve Jobs y poder aprender de su vida.

Os dejo el documental que me brindó la oportunidad de empezar a conocer a un gran hombre, su nombre... STEVE JOBS.

Mi más sentido pésame para la familia, amigos y conocidos de Steve Jobs y para todos aquellos que en el anonimato le admirábamos.

Raúl Tébar

Agregar un comentario

Entrada Anterior Siguiente Entrada