CPEUROPE - Informe de Situación

Hace algunos días que no os doy avances, llevamos ya media semana y la verdad que no hemos parado. Por un lado hemos estado recibiendo a la gente que venía en autobús desde distintos puntos de Europa, lo que ha sido bastante caótico sobretodo porque las acreditaciones muchas no estaban listas y había que imprimirlas.

Me llevé una grata sorpresa al encontrarme con varios profesores y compañeros míos de la universidad, lo cual ha hecho que el aburrimiento sea practicamente inexistente ya que cuando estoy libre me paso a verles.

La verdad que la campus party de España no tiene nada que envidiar a esta, la organización de los voluntarios y la atención que se nos presta no tiene nada que ver. Pero bueno al final conoces a gente de diversos sitios lo cual está bien también.

En cuanto a regalos la verdad que aquí son más generosos, han regalado tarjetas SIM con megas gratis para usarlos durante los días de la campus y luego lo tipico, zapatillas, camisetas, bolígrafos y libretas, post-it, etc.

La comida no está mal, tenemos unos bonos para gastar en los diferentes restaurantes que han montado en el recinto lo cual te deja más libertad aunque te limita, en las campus de España al final podías comer todo lo que querías y repetir.

La sesación por el momento es buena, aunque se echa de menos el Campamento Vinagre y a los voluntarios de las ediciones de España, que aunque hay alguno por aqui, pero como la gestión es muy diferente apenas coincidimos y es una faema.

Os sigo contando en proximas publicaciones.

Raúl Tébar

Agregar un comentario

Entrada Anterior Siguiente Entrada