Bueno pues estamos en nuestra segunda noche, hoy ha sido un día bastante relajado puesto que no teníamos mucho que hacer y por tanto casi todo el día hemos estado sentados en las zonas de puestos de movilidad (zonas de sillones y pufs) donde hemos estado conectados practicamente todo el día charlando, riéndonos de todo un poco, contando anecdotas y en general conociéndonos un poco más entre los voluntarios.
Pero bueno no todo ha sido vaguear, hoy hemos tenido las primeras reuniones y hemos conocido a quienes seran las personas con las que estaremos estos días para echarles una mano en lo que podamos, en mi caso son dos chicos de la Universidad de Barcelona que vienen a presentar el proyecto iCub que es un robot muy simpático cuyo objetivo es el de realizar ciertas acciones humanas, como por ejemplo coger una pelota o seguir las caras de la gente. De momento no he podido verle mucho tiempo en acción ya que hoy estaban de pruebas y configurandole para que mañana este funcionando como debería, ya que mañana tenemos la visita de los Principes de Asturias que vienen a inahugurar la Campus Party Milenio.
Otro de los grandes acontecimientos que hemos tenido hoy ha sido la tan esperada (al menos por mí) actualización del iOS5 la cual se ha hecho de rogar pero que al fin puedo disfrutar en mi iPhone; solo puedo decir que estoy bastante contento con lo que he visto hasta ahora y que espero seguir descubriendo las novedades que guarda.
Uno de los momentos que mejor me lo he pasado y que hemos podido disfrutar ha sido el cocktail de bienvenida, con motivo del arranque oficial de la Campus Party Milenio, donde el catering (bastante mejor que el de Valencia) ha servido una serie de canapeses, pulgas, empanadas, pinchos de tortilla, etc. Los cuales estaban buenos y además el ambiente jovial y juerguista que nos hemos montado entre los voluntarios y participantes sin duda ha puesto el broche de oro a un día de estrenos único donde los haya.
Por último dar la gran noticia de que al fin nos hemos hecho campuseros auténticos 100% deborándo latas de Red Bull como si no hubiera un mañana. Ayer compramos un paquete de 8 latas y hoy solo nos quedan 2 y una de ellas se ha salvado de milagro porque ya teniamos todas las intenciones de bebernosla, pero decidímos en el último momento que era mejor dejarla para asi tener dos al para mañana.
Me despido esperando poder traeros mañana otro montón de vivencias y anecdotas que sin duda harán de esta Campus otra cajita llena de recuerdos y buenos momentos.
Raúl Tébar