Esta es nuestra penúltima noche de campus y hoy me he tomado el día de relax y calma antes de la tormenta; ya que mañana saldremos los voluntarios a darlo todo para despedirnos.
La mañana ha sido bastante movidita ya que vinieron varios colegios a ver la exposición y Jordi (el robot) era una de las atracciones más vistosas. Por lo tanto se congregaban ordas de niños con ganas de ver y como no... de tocar al robot, cosa que debía evitar a toda costa y por tanto estaba con el corazón en vilo deseando que aquellos pequeños diabillos se fueran cuanto antes sin liarme ninguna.
Además hoy ha sido también el día que mas he tenido que emplear mis dotes lingüísticas inglesas, ya que han venido bastantes personas de diferentes nacionalidades a interesarse por el proyecto, cosa que me ha venido bastante bien para practicar un poco.
Por lo demás todo tranquilo, en ocasiones demasiado ya que había momentos de aburrimiento, porque el robot tuvo algunos problemas y los chicos del proyecto estuvieron arreglándolo, entonces mientras tanto no podíamos hacer demostraciones; simplemente informar a quien nos lo pedía.
Entonces llegó el momento de la comida y ¿cual fue nuestra sorpresa?.... Si, exactamente había para comer lo mismo que el primer día que llegamos, que el segundo en la comida y en la cena, que el tercero en la comida y en la cena... La verdad que el catering está mejor en calidad que el de Valencia, pero peor en originalidad, ya que siempre hay los mismos platos tanto en la comida como en la cena. Pero bueno lo importante es que nos dan de comer y por tanto a caballo ''regalao'' no le mires los dientes.
Después de la comida llegó el momento de descansar, nos tiramos toda la tarde sentando en los sillones; conectados, escuchando musica, viendo vídeos, etc. Hasta tal punto que en ocasiones el tiempo parecía pasar demasiado lento. Pero bueno de vez en cuando se acercaba gente por allí a saludar y te distraían un poco.
En la cena nos sorprendieron bastante, en vez de haber macarrones con tomate y atún como los dias anteriores, había macarrones a la carbonara, y la verdad es que estaban buenos. A parte de esa novedad el resto del menú era idéntico al de los demás días.
El resto de la noche ha sido bastante relajada, hemos estado escuchando unos proyectos que había presentado la gente, algunos de los cuales estaba bastante bien y después entre escuchar musica, charlar, estar tirados en los puf y beber monster se nos pasó la noche rápido, a parte de que nos fuimos "pronto" a dormir para descansar al menos un día para mañana aguantar el máximo tiempo posible.
Raúl Tébar