...Ha pasado ya un año y medio, desde hace más de un año que no tengo noticias de ella, su teléfono no da señal, no contesta a mis emails y no recibo ninguna carta, veo pasar los días y no sé qué pensar, quiero creer que no es el fin, pero a veces las fuerzas empiezan a flaquear.
-Hace ya casi 5 meses desde aquel día, aquel maravilloso día en que la conocí, desde entonces no he dejado de soñarla ni un solo instante. Mis noches y mis días tienen sentido a su lado, pero la distancia se interpone entre nosotros. La imagino junto a mí y sin embargo parecemos estar a años luz el uno del otro... al principio todo parecía ir bien, aparentaba ser fácil, pero desde hace un par de semanas, apenas hablamos, apenas nos escribimos y todo parece volverse en contra... ¡pero no! no dejaré de luchar por ella, no dejare de esperarla cada día, de otear el horizonte esperando verla regresar.-
Aquí os traigo otra de las poesías que he escrito, cortita pero llena de sentimientos que espero que os llegue muy adentro.
Hoy os dejo mi poesía preferidas de las que he escrito hasta ahora, la cual fue publicada en la antología "Amanecer Solitario" por el Centro de Estudios Poéticos, espero que os guste.
... -Por favor sus pasaportes y billetes de embarque- Nos dijo aquella azafata, llegó el momento de separarnos, dejamos pasar a un par de personas que había detrás nuestra mientras nos abrazamos fuertemente; nuestros ojos estaban llenos de lágrimas, no queríamos separarnos, ya que a pesar de habernos conocido aquella misma noche ambos sentíamos que había nacido algo muy fuerte en nuestros corazones que nos unía y estábamos tristes porque sabíamos que no volveríamos a vernos en mucho tiempo...